Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Diseños específicos por temas para sus fotocalendarios Pixum

Si por ejemplo si tiene una pasión por la cocina y todas las comidas, escoja un diseño apropiado para esta temática y con sus mejores fotografías cree un calendario para la cocina muy original. O pida un calendario para el escritorio de la oficina con las fotos de las últimas vacaciones en la playa.

Resalte el tema de su calendario con un diseño apropiado

Para que el tema de su fotocalendario detsque mucho más, le ofrecemos en el software Fotomundo Pixum gran variedad de diseños diferentes para el fondo. No importa si el tema son comidas, vacaciones o bodas, descubra los 28 temas que le ofrecemos y seguro que encuentra el que estaba buscando para crear su calendario. Descárguese ahora el software en www.pixum.es de forma gratuita y disfrute creando un calendario muy especial. La ventaja de nuestro software es que podrá guardar los productos y seguir modificándolos más tarde. Sus proyectos estarán siempre a salvo con el Fotomundo Pixum.

Temas de diversas áreas

Personalice su calendario tal y como a usted más le guste con sus propias fotos, sus diseños favoritos y haga de él un recuerdo de lujo sobre cualquier acontecimiento.

Consejo Pixum

  • No hay nada más bonito que ver cómo un niño crece. Escoja las fotos de los últimos 12 meses y observe el crecimiento de su pequeño mes a mes.
  • Regale un fotocalendario para unas bodas de plata o de oro con fotos de los últimos años y escoja diseños sobre aniversarios.
Si escoge, por ejemplo, el calendario de cocina de libre diseño, tendrá mucho espacio de fondo para ponerle un marco a su foto. En otros calendarios la foto ya ocupa toda la superficie de la página. Si prefiere ver más el fondo, solo tiene que hacer clic en la foto y moverla en una esquina y ajustarla al tamaño deseado y en la posición necesaria.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.