Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para sus fotocalendarios Pixum

Aprenda cómo pedir y sacar todo el partido a un calendario personalizado con sus fotos en Pixum.

Descubrir calendarios

Añada los festivos escolares en su Fotocalendario Pixum

Para la familia lo más práctico es un fotocalendario de Pixum. Hay que organizar las vacaciones de los niños con las del trabajo y para tener siempre a la vista los días festivos y los días sin colegio añada estas fechas señaladas en su fotocalendario.

Una agenda personal con un fotocalendario

Con los calendarios de Pixum tendrá toda su agenda perfectamente organizada y siempre a la vista. Muchos de los calendarios que nuestro software Fotomundo Pixum le ofrece, tienen la opción de incluir los festivos por regiones.

Para ello, escoja en el área de "diseño base" la opción "Cumpleaños, mes de inicio...", escoja su comunidad autónoma y haga clic en la casilla de "festivos escolares". Acepte la selección y en la vista previa podrá comprobar los cambios realizados. Ahora tiene en su calendario los fetsivos incluidos.

Fácil y rápido: así es crear un calendario totalmente personalizado en Pixum.

Software Fotomundo Pixum

Utilice el programa Fotomundo Pixum para crear sus calendarios y descubra todas las opciones de creación. Puede guardar proyectos y continuar más tarde.

Consejo Pixum

  • Para los meses del verano, en el que las vacaciones escolares duran más tiempo, de lo normal, puede incluir por ejemplo fotos de sus últimas vacaciones. Así le alegrará la vista cada vez que vea el calendario.
  • Si ya tiene las fechas programadas de las próximas vacaciones, puede incluir la fecha con un motivo adecuado o un clipart con ayuda del software Fotomundo Pixum.
  • Marque los días en los que toda la familia tiene libre y así podrá planear una escapada en familia mejor.

Así podrá crear un fotocalendario Pixum con fotos

Pida, por ejemplo, el calendario de pared cuadrado y escoja el segundo diseño. En él tiene espacio suficiente para incluir todas las notas importantes.

Cambie el color de los días festivos para visualizar con mayor claridad los días libres de la semana.

Puede marcar otras fechas importantes, como cumpleaños o aniversarios con colores más llamativos o algún clipart y así siempre recordará que ciertos días son importantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.