Plantillas gratis para calendarios con fotos

Emplea fácilmente las plantillas preparadas para crear un calendario personalizado único.

Calendarios personalizados originales

Diseña tu calendario personalizado, que te acompañará durante todo el año de una manera única.

Descubrir más

Plantillas para calendarios gratuitas

¿Quieres crear un calendario personalizado con tus fotos? Los calendarios son aún más bonitos cuando combinan las fotos por temas. Por eso hemos reunido para ti algunas plantillas de calendarios repletas de ideas para resaltar el tema del mismo.

Plantillas para calendarios

Inspírate con nuestras plantillas para calendarios personalizados

Ya sea por tu pasión por la buena comida o por las celebraciones, puedes crear un calendario de mesa personalizado, un calendario de pared personalizado o un calendario anual con tus recuerdos favoritos. Con una plantilla a juego, puedes crear tu calendario con un toque especial que destaque perfectamente tus mejores fotos.

Para inspirarte, aquí tienes algunas ideas creativas de plantillas de calendarios de pared que puedes crear aquí.

Ideas de plantillas para calendarios

Ideas de plantillas para diseñar calendarios de pared

Los niños se hacen pequeños adultos

El calendario es una gran manera de mostrar el desarrollo de tus hijos durante los últimos 12 meses. Para calendarios de un bebé, una plantilla infantil es perfecta. Puedes editarla online o en nuestro programa programa Fotomundo Pixum.

Celebración de un aniversario

Regala un calendario fotográfico de bodas de plata o de oro con los mejores momentos de las últimas décadas. Adorna las páginas con fondos a juego con el tema del aniversario.

Más plantillas con diseños para calendarios

Celebrad el amor

Sorprende a esa persona especial con un calendario de pared con motivos con corazones o románticos. Truco: elige el mes de inicio que más te convenga, desde el mes del día de vuestra boda al mes en el que os conocisteis.

Un calendario mensual para tu club o empresa

Crea un calendario del club o empresa con un diseño y un logotipo adecuados. Encontrarás hermosas plantillas en torno a fútbol, otros deportes u otros sectores para complementar perfectamente el calendario.

Plantillas creativas para tus calendarios

Siempre la canción adecuada contigo

¿La música es tu vida? Imprime la letra de la canción correspondiente a los meses y las imágenes. La guinda del pastel: añade un código QR con el enlace a la canción correspondiente en YouTube.

Los mejores de la fiesta

En las grandes fiestas de cumpleaños, aniversarios o celebraciones familiares se hacen muchas fotos bonitas, ¡un material maravilloso para un calendario de pared! Asigna las fotos de los miembros de la familia y los amigos a los respectivos meses de nacimiento, por ejemplo. De este modo, podrás crear un práctico calendario con cumpleaños al mismo tiempo.

Calendarios personalizados con plantillas gratuitas

Puedes crear tu calendario personalizado con el programa Fotomundo Pixum, la app Pixum para iOS y Android o el editor online.

Puedes elegir entre muchas plantillas de calendario gratuitas y bonitas. Depende del método de pedido: los calendarios de mayor diseño se ofrecen en el programa gratuito, donde también tienes acceso a plantillas adicionales con la función "Descargar más diseños".

Si no quieres usar plantillas, puedes ser creativo con el diseño, las áreas de imágenes adicionales y los fondos, según tu gusto y formato. Puedes crear collages de imágenes con diferentes diseños o dejar que los retratos funcionen por sí solos. Truco: puedes insertar campos adicionales encima de un diseño elegido para escribir texto o más información sobre la imagen.

Crea tus propios calendarios personalizados

Es así de fácil:

  1. Elegir producto: tipo de calendario, formato, tamaño, papel.
  2. Escoger plantilla: descubre nuestra amplia variedad de plantillas gratuitas o crea tu calendario desde cero.
  3. Cargar fotos: sube tus fotos y repártelas por las páginas del calendario. Recuerda que puedes añadir más de una por página en forma de collage.
  4. Diseñar páginas: plantillas, colores, mes de inicio, colores, fondos...
  5. Editar fotos: córtalas, modifica sus colores, aplica filtros...
  6. Finaliza tu pedido para disfrutar de un calendario personalizado único.

Ventajas de las plantillas de calendarios

  • Amplia variedad de formatos: puedes elegir entre una gran variedad de calendarios y formatos a la hora de seleccionar tu calendario personalizado.
  • Creación sencilla: Si utilizas un diseño ya hecho para tu calendario fotográfico, sólo tendrás que insertar tus fotos y añadir más o áreas de texto según sea necesario.
  • Escoge el mes de inicio: Con el fotocalendario de Pixum tú eliges la fecha de inicio. Puede ser el clásico mes de enero para el nuevo año o bien cualquier mes que sea especialmente importante para ti.
  • Edición de fotos: puedes editar tus fotos en el calendario de Pixum de forma individual: ampliarlas, reducirlas o girarlas. También es posible la corrección posterior de la imagen.

Nuestros clientes nos avalan

Opiniones de nuestros clientes: calendarios personalizados




Tres formas de realizar tu pedido: escoge la que más te guste

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.

    también disponible para
    Android