Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
3 ¤ de ahorro en fotopuzzles

Regale un fotopuzzle personalizado muy divertido y original a sus familiares y amigos.

Tu código de descuento*:
43YC6P2KCU34ZAM
Crear ahora

Cree un maravilloso fotopuzzle de Pixum

Uno de los foto-regalos más originales es, sin duda, el fotopuzzle. Si ha captado un momento con su cámara digital que no quiere que se pierda en el olvido, puede que entonces un foto puzzle sea una forma diferente de admirar su foto.

El foto puzzle se monta sobre un cartón estable y está disponible en diferentes tamaños, desde 20x30 cm hasta 50x70 cm. Se enviará en un cartón de regalo muy atractivo o en un cartón más original con motivos de puzzles de la marca Ravensburger. Puede escoger el número de piezas que desee: 112, 226 ó 551 para los fotopuzzles de Pixum y entre 500 y 1000 piezas para los clásicos puzzles de Ravensburger. Pixum colabora con esta marca tradicional de puzzles y se encarga de que la impresión de la foto sea de máxima calidad.

Su foto se imprime sin bordes sobre el foto puzzle. Puede encargar su foto-puzle en solo unos minutos. Durante el proceso, aparecerá una cara sonriente en diferentes colores para simbolizar la calidad de la imagen y, de esa forma, que la impresión posterior sea de máxima calidad.

Dibuje una sonrisa en la cara de sus amigos y familiares regalándoles un foto puzzle Pixum. Con este original regalo puede hacer el puzzle cada vez que quiera o, por ejemplo, pegarlo sobre un cartón o una cartulina estable y ponerle un marco para que todos puedan admirarlo.

Sorprenda a su pareja con un foto puzzle donde aparezcan los dos, alegre el día de unos orgullosos abuelos con una foto de sus nietos o simplemente regálese a usted mismo un puzzle como recuerdo de sus últimas vacaciones. Un foto puzzle es el regalo perfecto para cualquier edad y una forma muy original de darle uso a esas fotos que tiene guardadas.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría




Tienda premiada
Gran calidad
  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Controles de calidad permanentes
Envío rápido
Tus pedidos se producen y se envían rápidamente para que puedas disfrutar de tu foto-producto lo antes posible.
Pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal