Regalos únicos originales para él

Encuentra el detalle perfecto para hombre: papá, un novio, un hermano, un abuelo o ese amigo especial. ¡Todo detalle cuenta!

Descubrir más

Todo un mundo de posibilidades

Pixum te ofrece infinitas posibilidades de diseño en sus regalos personalizados con foto. Aquí descubrirás la respuesta a la siempre difícil pregunta: Y a él, ¿qué le regalo? Echa un vistazo a nuestros consejos: sorprende con originalidad a tu pareja, tu padre, tu abuelo, tu hermano o ese amigo especial regalando recuerdos juntos.

Nuestras recomendaciones

*incl. IVA, envío excl.

Preguntas & respuestas - ¿Qué regalo encaja mejor con él?

  • ¿Necesitas recomendaciones sobre regalos para él?
    ¿Necesitas recomendaciones sobre regalos para él?

    El mejor regalo para hombre puede ser cualquiera: desde una taza personalizada con una foto de un bonito recuerdo juntos hasta un completo álbum digital de las últimas vacaciones. Puzzles, calendarios o hasta cojines: las infinitas posibilidades de diseño de Pixum convierten a sus productos en ideales tanto para sorprender a un novio como para alegrar el día a papá o al abuelo. ¡Bucea por la web para encontrar el mejor!

  • A la hora de diseñar el regalo personalizado, ¿a qué tengo que prestar atención?
    A la hora de diseñar el regalo personalizado, ¿a qué tengo que prestar atención?

    Pixum cuenta con diseños especiales para Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre. Y todos ellos los puedes personalizar con las fotografías que más te gusten. Por este motivo, te recomendamos que te tomes tu tiempo en la edición, especialmente si el producto que te interesa es el álbum digital. El camino más sencillo es seguir los pasos del editor online de Pixum o descargarte el software gratuito Fotomundo Pixum.

  • El envío, ¿cuánto tarda?
    El envío, ¿cuánto tarda?

    Los tiempos de producción varían en función del artículo, desde un día laborable hasta seis como máximo. En cuanto el pedido está listo, lo mandamos a la dirección indicada en uno o dos días. El envío a España oscila en torno a una semana, por lo que recomendamos realizar las compras con antelación cuando se trata de ocasiones especiales. En este enlace tiene más información en torno a los envíos a España.

Para sus fotos, lo mejor: Así califican los clientes de Pixum nuestros productos




Nuestras categorías de regalos personalizados