Regalos de cumpleaños personalizados

Encuentra el regalo ideal de cumpleaños para aquella persona especial. ¡Descubre nuestra selección!

Descubrir regalos

Regalos de cumpleaños personalizados con fotos

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños que haga sonreír a esa persona especial? Deja que nuestras ideas te inspiren cuando vayas a decidirte por ese regalo de cumpleaños. Con el buscador de regalos encontrarás en un periquete ideas originales para regalos irrepetibles con foto. Diseña verdaderas piezas únicas con los regalos con fotos, ¡ideales para cumpleañeros grandes y pequeños!

Nuestros regalos de cumpleaños personalizados

Regalos para amigos

Recuerdos de vacaciones

Regalos para el Día del Padre

Regalos de boda

Regalos de San Valentín

Regalos para el Día de la Madre

Regalos de fin de curso

Todos los regalos

Regalos de cumpleaños irrepetibles: inspírate con nosotros

Regalos entrañables para cumpleaños de niños

Endulza el cumpleaños de niños de todas las edades con un regalo personalizado diferente. Regala un memorama con fotos para entrenar la memoria. O regala al cumpleañero un peluche con fotos en su mullida camiseta. También alegrará su día un puzzle con fotos personalizado de lo más original.

Regalos de cumpleaños personalizados con fotos

Sorprende a tu esposa o a tu marido con creaciones irrepetibles hechas con mucho cariño. Imprime en un regalo de cumpleaños lleno de originalidad vuestras fotos . También pueden ser regalos perfectos un llamativo llavero personalizado, unos bonitos cojines en forma de corazón o una divertida funda para móvil personalizada con un collage con vuestras fotos.

Regalos de cumpleaños personalizados para amigos

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para un amigo? Los mejores regalos son, por ejemplo, un Insta Álbum Digital Pixum o una divertida camiseta con fotos. Otra bonita idea son las tazas personalizadas con recuerdos, en especial la taza mágica, perfecta para la oficina.

Regalos de cumpleaños para los abuelos

¿Qué vas a regalar a abuela y abuelo para sus cumpleaños? Desde un calendario de pared a un Álbum Digital Pixum: aquí encontrarás el regalo que estás buscando. ¡Sobre todo si esos regalos están llenos de fotos de vuestra familia! ¿Que ellos tienen ya de todo? Decora su botella de vino preferida con unas divertidas pegatinas con fotos o utilízalas para hacer una bonita manualidad.

Ideas para hacer regalos de cumpleaños personalizados

Personaliza tus regalos creativos de una manera única: en lugar de regalar dinero, también puedes convertir un puzzle con fotos con cupón en una excusa para escaparos un fin de semana. O también puedes hacerle tu propio cuento personalizado con fotos para alegrarle el día. Aderaza tu regalo con unas bonitas tarjetas personalizadas y sorprende con un regalo único.

Preguntas & respuestas sobre los regalos de cumpleaños

FAQs sobre los regalos de cumpleaños

  • ¿Puedo combinar mi regalo con una tarjeta de cumpleaños?

    ¿Puedo combinar mi regalo con una tarjeta de cumpleaños?

    Sí, diseña ambos regalos por separado y después los encargas juntos. Una vez que has decidido qué vas a regalar, elige una de nuestras tarjetas personalizadas con fotos y ponle una bonita imagen. Cuando te llegue todo, se lo entregas al obsequiado.

  • ¿Cómo diseño los regalos personalizados Pixum?

    ¿Cómo diseño los regalos personalizados Pixum?

    Para las ideas más originales utiliza el gratuito software Fotomundo, el editor online o la App Pixum. Las diferentes opciones ofrecen distintas ventajas para tu regalo de cumpleaños:

    • en el editor online puedes crear tu regalo personalizado con unos pocos clics.
    • el software ofrece la mayor cantidad de opciones de configuración para el regalo de cumpleaños.
    • con la app puedes crear tu regalo de cumpleaños desde la comodidad de tu móvil.
  • ¿Cuánto tarda la entrega del regalo de cumpleaños personalizado?

    ¿Cuánto tarda la entrega del regalo de cumpleaños personalizado?

    El tiempo de producción de tu regalo depende del producto. La mayoría de los regalos se fabrican o imprimen en uno o dos días.

    El envío de tu regalo de cumpleaños es de aproximadamente una semana. Puedes consultar aquí nuestros plazos de envío.

Nuestros regalos personalizados

Regalos personalizados: opiniones de nuestros clientes