3¤ de ahorro en los foto regalos

Sorprenda a su ser querido con un maravilloso y original foto regalo de Pixum.

Ver lista de los foto regalos »

Copiar código de descuento y canjearlo en el carrito de compra:

43YC6P2KCU34ZAM

Crear ahora

Fototaza panorámica con diseño

Cree su foto taza de manera individual con su mejor foto y escoja uno de nuestros diseños creativos.

desde 13,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir a las foto tazas

Fotopuzzle M (266 piezas)

Foto puzzle individual con un tamaño de 30x45 cm y con 266 piezas, en una bonita caja de cartón.

desde 11,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al foto puzzle

Alfombrilla de ratón (Premium, 23×19×0,2 cm)

Elegante alfombrilla de ratón de 23×19 cm, personalizada con su foto favorita en Pixum.

desde 9,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir a la alfombrilla de ratón

Foto reloj de vidrio (estándar)

Crear de forma individual su foto reloj de vidrio con un diámetro de 18 cm y una foto.

desde 26,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al foto reloj de vídrio

Regalos personalizados Pixum: el mejor detalle

En Pixum le ofrecemos los mejores regalos personalizados para todas las ocasiones y para todo tipo de público. Desde regalos románticos para la pareja hasta regalos divertidos para los amigos. ¿Está aburrido del clásico bolígrafo con el membrete de su empresa? ¿Le parece que un mechero ya no es un regalo muy distinguido?

Ha de saber que existen dos tipos de regalo: ésos que son aburridos y que podemos encontrar más o menos en cualquier sitio, y aquellos que son únicos, sorprendentes e inolvidables. La tecnología de impresión fotográfica de Pixum le ofrece una amplia gama de regalos personalizados para las más diversas ocasiones. Y todos con una característica única: puede crearlos como a usted más le guste y además con una foto personal.


Pedir regalos personalizados


Para todos hay de todo

En Pixum encontrará una gran variedad de originales regalos de empresa para sus clientes y socios: calendarios de pared o escritorio, foto tazas, accesorios de oficina, alfombrillas para ratón, llaveros, cuadernos, marcos de foto... Pixum le ofrece una gran selección de soportes e innumerables posibilidades funcionales y decorativas, cuyo diseño usted elige. En nuestra página web le permitimos convertir cualquier imagen fotográfica en un original motivo decorativo. Además, cabe mencionar que gracias a la calidad de sus productos y servicios, Pixum ha sido calificado, solo en Alemania, con 62019 calificaciones positivas que la posicionan en lo más alto con una puntuación casi perfecta de 4,7 de 5 estrellas. Sin duda se ofrece siempre lo mejor para los mejores clientes.

Sus amigos y familiares también merecen disfrutar de sorprendentes y exclusivos regalos personalizados, como puzzles, juegos de cartas, peluches, cojines, camisetas y muchos más artículos, diseñados con sus fotografías favoritas. Visite nuestro amplio catálogo, asómbrese y sorprenda a sus seres queridos con los regalos personalizados más originales y entrañables. Encontrará ese detalle especial que estaba buscando. Y siempre con la excelente calidad de Pixum.

¡Recuerdos inolvidables que se crean en un santiamén!

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento es válido hasta el 31.07.2019 al realizar un pedido de fotoregalos Pixum y consiste en un descuento de 3 ¤. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. El código es valido para nuevos clientes y sólo se puede canjear un descuento por pedido. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.