Decoraciones con fotos de las vacaciones
Lea aquí el comunicado de prensa:

Las fotos de las vacaciones en una decoración de pared de Pixum

Después de unas vacaciones inolvidables nos quedan un sinfín de fotos como recuerdo de ese viaje mágico. Fotos de la familia reunida, del safari realizado o de los calurosos días en la playa. Seguro que alguna vez ha sacado una de esas fotos con significado especial que le gustaría poder admirar una y otra vez. En Pixum le ofrecemos esa oportunidad gracias a nuestras decoraciones de pared. Según la pared y el tipo de foto puede escoger entre diferentes materiales que causarán un efecto increíble de su motivo. Una decoración para su hogar que no dejará a nadie indiferente.

Foto en tabla de madera: la novedad

La Foto en tabla de madera es el nuevo material de Pixum. Un producto innovador y muy especial con una estructura diferente a los demás productos gracias a la madera de pino en la que su motivo se imprime directamente causando un efecto arrollador. En especial, las panorámicas de paisajes quedarán muy bien en este material. Los retratos reciben un toque encantador gracias a la óptica de madera. La foto en madera se puede pedir en 9 formatos diferentes, desde 20x20 cm hasta 80x80 cm. Según el formato solicitado el producto viene con hasta 8 tablas de madera de pino. Está disponible desde 29,95 euros.

Foto en lienzo: una obra de arte

Los lienzos son uno de los materiales más vendidos en Pixum y es que este material no solo es perfecto para cuadros profesionales expuestos en galerías de arte. Sus fotos más personales también causarán un efecto estupendo. Los lienzos de Pixum se pueden pedir en más de 40 formatos diferentes, desde 20×20 cm hasta 120×160 cm. La foto en lienzo está disponible desde 18,99 euros.

Fotos con marco: el clásico

Los pósters de calidad excepcional son una buena elección para plasmar sus motivos favoritos al mejor precio. ¿Y si enmarcara el póster? En Pixum es también posible escoger un marco perfecto para su fotopóster. Puede pedir una foto con marco para diez formatos diferentes y en 18 modelos diferentes. Con cada marco también puede seleccionar uno de los cuatro colores de paspartú disponibles. La foto con marco ya se envía con los colgadores de pared incluidos. Está disponible desde 32,44 euros.