Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Configurar los espacios de forma fácil: encuentre la posición idónea para su imagen

Si ha encargado varias decoraciones de pared en Pixum, puede que no sepa a primera vista cómo colocar exactamente cada una de ellas. Pero todo tiene que cuadrar a la primera, una vez que haya perforado la pared no será sencillo cambiar de sitio las imágenes. Por ello le damos algunos consejos sencillos para no complicarse la vida.

Probar la disposición en el suelo

Piense bien en primer lugar qué tipo de disposición tiene en mente. Algunas opciones pueden ser por ejemplo:

  • Disposición tipo galería: todas las decoraciones de pared se disponen con el lado superior a ras, sin importar el tamaño
  • ordenadas por tamaño: varias imágenes de distinto tamaño se ordenan p. ej. de izquierda a derecha según su tamaño, o una imagen grande se rodea de otras pequeñas
  • Disposición de San Petersburgo: colocación simétrica de muchas decoraciones de pared de distintos tamaños, con frecuencia el conjunto forma un rectángulo
  • Patrón: disposición de las decoraciones de pared siguiendo una forma concreta, p. ej. de letras (I ? U), o formando un reloj o una escalera
  • Proporción áurea: colocación de todas las imágenes a una altura de 5/8 de altura total de la pared

Para que pueda hacerse mejor una idea del efecto de las imágenes, dispóngalas en el suelo.

Simulador de pared Pixum: comprobar la disposición deseada

Con la app gratuita Simulador de pared Pixum para iPhone, iPad y Android puede hacer una prueba práctica de cómo resultará su disposición. Coloque todo en el suelo, delante de usted, y haga una foto de todas las imágenes. Instale ahora la app en su dispositivo móvil e imprima el código QR con su ordenador. Póngalo en la pared donde irá su decoración de pared.

Cargue la foto que ha hecho en la app, inicie el proceso y mantenga la cámara del móvil sobre el código QR. La cámara le mostrará ahora una vista previa muy realista de su decoración de pared y de la disposición elegida. Así podrá comprobar con toda facilidad si la variante elegida le gusta de verdad.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

Trabajar desde el centro hacia afuera

Una vez que esté seguro de que halló la altura adecuada para sus imágenes, defina también la colocación en horizontal y con ello estará listo para empezar. Nuestro consejo: cuelgue sus imágenes siempre empezando desde el centro y vaya avanzando hacia la derecha e izquierda. Si hay pequeñas imprecisiones no resultarán muy llamativas. Si en cambio al colocar varias imágenes comienza por un extremo, a poco que se equivoque el efecto en toda la serie posterior será mucho más perceptible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.