Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

¿Cuáles son las funciones del editor de Pixum?

Al crear su producto favorito (calendrio, tazas, fundas para móvil...) querrá que su foto se vea lo mejor posible. Para conseguir el mejor resultado puede utilizar las diferentes funciones del editor. Aquí le explicamos en detalle en qué consiste cada una:

Mover

¿Quiere mover su foto un poco hacia la derecha o izquierda, hacia arriba o hacia abajo? Haga clic en el símbolo correspondiente y mueva la foto con ayuda del ratón. Haga clic en la foto, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y mueva la foto a su gusto. Después suelte el ratón.

Girar

¿Quiere girar su foto? Haga clic en el símbolo correspondiente y escoja la foto que desea girar. Puede girarla 90° gracias a los botones grises.

Zooma

¿Quiere que el motivo de su foto se vea más grande? Seleccione la lupa y podrá agrandar o hacer su foto más pequeña con ayuda de las opciones de "+? y "-?.

Ampliar foto

¿Quiere ampliar su foto para poder trabajar con ella mejor? Haga clic en el símbolo correspondiente y podrá ver su foto ampliada. Si hace clic sobre ella, volverá a la vista normal.

Modificar

Gracias a esta función puede modificar su foto directamente en el editor. Puede cambiar el contraste, los efectos o la saturación.

Volver atrás

¿Quiere volver al estado original de su foto? Haga clic en el símbolo correspondiente y volverá al estado inicial.

Cancelar

¿Quiere eliminar la foto? Haga clic sobre la papelera y su editor quedará vacío.

¿La calidad de su imagen es adecuada para obtener excelentes resultados de impresión?

El símbolo de calidad (triángulo en color amarillo) le muestra que la resolución de su imagen es muy baja para obtener un buen resultado en el formato escogido.

¿Qué puedo hacer si se muestra el símbolo de advertencia?
  • Utilice una foto con una mayor resolución (número de píxeles). Las fotos que, por ejemplo, se toman con una cámara digital tienen una mayor resolución que aquellas tomadas con un teléfono móvil o enviadas por correo electrónico.
  • Al crear su producto, puede enfocar el zoom con ayuda de la lupa hasta que el símbolo de advertencia desaparezca.
  • Escoja para su producto un formato más pequeño o cualquier otro diseño.

Importante: El símbolo de advertencia sólo se muestra en caso de que la resolución de píxeles no sea adecuada para el formato elegido. Si sus fotos se ven borrosas, los colores no se ven claros..., no se mostrará ninguna advertencia. Le recomendamos comprobar que la imagen se ve correctamente en la vista previa del producto.