Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Simulador de decoración de pared

Una decoración de pared Pixum con una foto hecha por usted mismo puede ser el cambio que sus paredes necesitan. Imagínese comprar un coche determinado sin antes haberlo probado, no es lo ideal ¿verdad? Con la decoración de pared pasa lo mismo. Es mejor saber si quedará bien, pues al fin y al cabo se quedará ahí algún tiempo. Con la aplicación Simulador de pared Pixum se puede conseguir desde hace dos años. Con esta innovadora aplicación tiene la oportunidad de escoger el formato y el material con los que quiera imprimir la foto y de visualizarlo en la pared correspondiente. De esta forma podrá saber si le gusta cómo queda antes de que sea demasiado tarde.

Solo necesita un smartphone, una impresora y un alfiler

El Simulador de pared Pixum trabaja con un código QR para reflejar la imagen deseada en la pared. El código se le envía una vez a su correo electrónico cuando abre la aplicación y podrá imprimirlo fácilmente. Con ayuda de un alfiler coloque la hoja con el código en la parte de la pared que desea decorar.

La aplicación reconoce de forma automática la posición deseada y muestra a través de su dispositivo móvil la decoración escogida. Puede usar todas las fotos guardadas en su teléfono o tableta.