Países en los que reparte Pixum
Países en los que reparte Pixum

Descubre aquí a qué países puedes enviar tu pedido.

¿A qué países puedo enviar mis pedidos?

En función de la forma de pedido que selecciones, te ofrecemos diferentes opciones.

Pedidos realizados en la página web

Para pedidos desde la página web puede realizar envíos a la mayoría de países europeos. En el carrito de compra indica la dirección de envío alternativa y escoge el país correspondiente: Bélgica, Alemania, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, España*.

Para los países con diferente moneda deberás realizar el pedido directamente desde la página web correspondiente: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Suiza.

Pedidos realizados en el software Fotomundo

En el software Fotomundo sólo se puede escoger como país de envío el país cuya versión de software esté utilizando. Por lo que debe usar el software en el idioma correspondiente según el país de envío. ¿Te has descargado el software desde la página española? Entonces solo podrá realizar envíos dentro de España. ¿Quieres realizar un envío a Alemania? Entonces deberás descargarte el software alemán.

Por favor, ten en cuenta:

  • Debes utilizar la versión que corresponde al país de entrega.
  • La dirección de facturación tiene que estar en el mismo país que la dirección de entrega.
  • En caso de que ya hayas descargado el software y hayas creado un Álbum Digital, pero no pueda hacer un pedido debido al país de entrega, por favor, haga lo siguiente:
  • 1. Guarda el proyecto de su Álbum Digital en su ordenador.
  • 2. Desinstala la versión actual del software en su ordenador.
  • 3. Seleccione el país de entrega en www.pixum.com.
  • 4. Descarga una nueva versión del software. Puedes comprobar si esta versión es la correcta con la bandera del país.
  • 5. A continuación, abre el software. Encontrarás el proyecto guardado en el menú de arriba en "Abrir".

  • Descárgate aquí el programa Fotomundo Pixum de cada país:

    Nota: las versiones del software desinstalado y del nuevo software tienen que coincidir para poder abrir su proyecto en el nuevo software.

    Truco Pixum

    ¿Qué hago si he creado el Álbum Digital en el software de otro idioma?

    Es muy importante saber si la versión instalada de su software corresponde con la versión del país en el que quiere realizar el pedido. Nuestros compañeros de atención al cliente estarán encantados de ayudarle para saber si la versión instalada es la correcta.

    Pedidos realizados desde la app Pixum

    Para pedidos realizados desde la app Pixum puedes realizar envíos a la mayoría de países europeos.

    En el carrito de compra podrá indicar la dirección de envío alternativa y escoger el país correspondiente:

    Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España*, República Checa, Hungría, Vaticano, Chipre.

    Envíos a Canarias

    Los pedidos a las Islas Canarias se tramitan como en el resto de España.

    El IVA se genera de forma automática en el sistema. En este caso, por favor, ponte en contacto con nosotros para que te podamos devolver el importe correspondiente según la legalidad vigente.

    En raras ocasiones, los envíos a esta región pueden conllevar retrasos o cargos adicionales derivados de las gestiones en la aduana. En estos casos, Pixum es ajeno al sistema y no puede influir en este proceso. Si se generasen costes adicionales de aduana, será el cliente quien debe asumirlos.

    Para más información, consulta con nuestro servicio de atención al cliente: service@pixum.com.

    ¿Tienes alguna consulta?

    En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

    Contacto

    Por, favor, utiliza si es posible la dirección de correo con la que has realizado el pedido para agilizar cualquier consulta. Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos. Finalidad: Atender tu solicitud de información. Responsable: Pixum España. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos. Más información: Política de privacidad.