Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Tipos de papel para tarjetas en el software Fotomundo Pixum

Si no le gusta los modelos estándares, entonces en Pixum ha encontrado su sitio. Muchos de nuestros clientes todavía no saben que el software Fotomundo Pixum le ofrece una infinidad de opciones para crear sus tarjetas, como por ejemplo los tipos de papel.

Un lujo de software

Si está acostumbrado a usar nuestro editor online, lamentamos informarle que por motivos técnicos no podemos ofrecerle todas las opciones posibles. El editor está creado especialmente para trabajar rápidamente. Pero si ahora quiere ser creativo, le recomendamos descargar el software Fotomundo Pixum. Además del papel mate para tarjetas, encontrará otros dos tipos de papel perfectos para cada ocasión.

Papel estándar brillante o papel premium mate

En el software Fotomundo Pixum deberá escoger primero el tipo de tarjeta y el formato y después el tipo de papel. El más económico es el papel estándar mate. Pero si busca algo más especial hay otros dos tipos de papel que quedarán fenomenal.

Consejo Pixum

  • Papel estándar brillante: esta variante es económica pero el resultado es igualmente espectacular gracias a la superficie brillante. El papel estándar brillante es más resistente que el mate y no es tan sensible al agua.
  • Papel premium mate: gracias al grosor del papel de 200 g/m² son estas tarjetas con papel en mate muy robustas. Gracias a la superficie mate con una estructura fina son sensibles a la luz y a los reflejos. El material es resistente a los rayos UV y es perfecto para las tarjetas.
  • Estos tres tipos de papel están disponibles en el software Fotomundo Pixum, excepto en las tarjetas plegables cuadradas y en las XL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.