Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital de fotos Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Un Álbum digital Pixum al mejor precio

Hoy en día, es muy difícil encontrar el regalo perfecto. En Pixum nos esforzamos cada día por solucionar este problema. Uno de los regalos más personales y sorprendentes que podrá encontrar en nuestra tienda online, es el Álbum digital Pixum. Podrá crear un estupendo presente combinando las nuevas tecnologías con sus fotos más especiales. Pixum se ha hecho un nombre en el mundo de la fotografía digital y en especial, en el área de álbumes digitales y por ello ofrece numerosos modelos y formatos a unos precios muy baratos. Además, ponemos a su disposición totalmente gratis el software correspondiente que necesita para crear su Álbum digital Pixum.

Otra ventaja es, sin duda, la variedad de formatos y tamaños de los Álbumes digitales Pixum que hay disponible. Podrá escoger entre formato vertical, cuadrado o panorámico; todos ellos en diferentes tamaños. Usted escoge tanto el interior como el exterior, de esta forma conseguirá crear un regalo totalmente personalizado. Una vez que se haya decidido, podrá subir las fotos escogidas al software y empezar a colocarlas según le parezca. El software le guiará paso a paso y de forma profesional en la creación para que en un abrir y cerrar de ojos haya terminado todo el proceso. Además, como novedad ofrecemos la opción de incluir vídeos en sus álbumes.

¿Conoce nuestro software de creación?

Para pedir un Álbum digital tiene varias opciones. Puede pedirlo de forma rápida desde el editor online, de forma muy cómoda desde la aplicación Pixum o desde el software Fotomundo Pixum. En él encontrará un sinfín de opciones de creación que harán de su álbum digital una pieza única.

Su Álbum digital Pixum se imprime de forma económica y totalmente profesional. Pero antes de ello, deberá elegir también el tipo de papel y la encuadernación que desee. Para la cubierta podrá escoger entre una tapa dura o blanda con encuadernación pegada, grapada, pinzada, con tornillos o, incluso, plana. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestra exclusiva tapa de tela premium también disponible con diferentes encuadernaciones. A su vez, elija el papel más adecuado; según el modelo podrá escoger entre papel premium con o sin acabado en brillo o papel fotográfico.

Pixum - siempre las fotos más bellas

Álbumes digitales para cualquier ocasión

Ya sea un Álbum digital Pixum para el nacimiento de un hijo o de las últimas vacaciones, déjate inspirar por nuestras ideas creativas y conserva tus recuerdos de un modo aún más original.

Inspírate en con ejemplos de álbumes

Descubre álbumes de fotos de alta calidad en nuestra galería de ejemplos de clientes con las creaciones de álbumes que otros clientes Pixum han compartido para inspirarte.

Reseñas sobre el Álbum digital Pixum




Cómo pedir tu Álbum digital Pixum