3 ¤ de descuento en los cojines con foto

Por ejemplo: Foto-cojín premium (30×30 cm) sólo 26,99 ¤ en lugar de 29,99 ¤

Ver lista de foto cojínes »

Copiar código de descuento y canjearlo en el carrito de compra:

43YC6P2KCU34ZAM

Crear ahora

Foto-cojín premium (30×30 cm)

Foto cojín impreso por los dos lados y en toda la superficie.

29,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al foto cojín

Foto-cojín premium (40×40 cm)

Foto-cojín 40x40 cm con su mejor foto.

39,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al foto cojín

Foto-cojín premium (50×50 cm)

Una decoración de primera con este fantástico foto-cojín, impreso por los dos lados. ¡Ideal para románticos!

49,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al foto cojín

Foto-cojín premium (60×40 cm)

El Foto-cojín 60x40 cm será su mejor amigo en las veladas en su sofá favorito. Usted elije las fotos del cojín.

49,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al foto-cojín

Cojines personalizados con fotos en Pixum

¿Está pensando en hacer un regalo pero sólo encuentra ideas aburridas y convencionales? ¡No se preocupe! Pixum le ayudará a encontrar un regalo original y para cualquier ocasión. En la página web de Pixum, encontrará muchas ideas para un regalo extraordinario que usted mismo puede crear desde casa, de forma rápida y sencilla.

Uno de esos productos originales son los cojines personalizados con fotos. Una idea perfecta para sorprender a su ser querido en cualquier ocasión. ¡Y muy fáciles de crear! Sólo tiene que elegir el modelo que desea y personalizarlo con su foto.


Cojines personalizados con fotos aquí


Cojines para todos los gustos y formatos variados

En Pixum puede seleccionar entre diferentes tipos de cojines personalizados, como el Foto-cojín y el Cojín corazón. Encontrará este último también en su versión con diseño. Del Foto-cojín le ofrecemos formatos variados para que escoja el que más se ajuste a sus necesidades. Está disponible en formato 30x30 cm, 40×40 cm, 50×30 cm, 50x50 cm y 60×40 cm. El foto-cojín es de poliéster y tiene un tacto agradable gracias al proceso de sublimación. Su característica más especial es que se imprime por los dos lados del cojín y en toda la superficie. Puede escoger dos fotos si asi lo prefiere, una foto para la parte frontal y otra foto para la parte trasera.

Otra variante que ofrecemos, es el cojín con foto. Éste es 100% de algodón y su relleno es de poliéster. Se puede lavar a 30° y planchar al revés. Su tamaño es de 40x40 cm y el área de impresión es de 19,9x27,7 cm. La diferencia entre el Foto-cojín y el cojín con foto es que en el primero la foto ocupa toda la superficie, mientras que en el segundo la foto se imprime sobre el cojín de fondo blanco sin llegar a ocupar toda la superficie.

No espere más y pida cómodamente y muy fácil su cojín personalizado con foto desde casa. Su pedido será entregado con la máxima calidad. ¡Le encantará el resultado!

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento es válido hasta el 31.07.2019 al realizar un pedido de fotoregalos Pixum y consiste en un descuento de 3 ¤. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. El código es valido para nuevos clientes y sólo se puede canjear un descuento por pedido. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.