Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
50 Fotos gratis

¡Pida sus revelados de fotos en Pixum!
Rápido. Brillantes. ¡Y en papel premium!

Su código de descuento*:
R3WMMUHHCD3W53N
Revelar fotos

Calidad de primera en el revelado de sus fotos

Seguro que no le gustaría guardar todas sus fotos digitales en su ordenador y olvidarse de ellas, pero tampoco quisiera gastarse mucho dinero en revelarlas. ¡No se preocupe! Nuestros servicios son accesibles a todos los bolsillos, porque nos gusta hacer felices a nuestros clientes. Pida online un revelado con sus mejores fotos y disfrute de ellas en nuestro papel fotográfico premium. Ahorre tiempo y dinero y deje que Pixum se encargue de todo. Usted sólo tendrá que subir las fotos al programa, elegir el formato que desea y en unos días le llegará su pedido por correo.

Si es de los que olvida en su cámara digital las fotos que ha sacado en su último viaje o las guarda en su ordenador y después no sabe dónde están, no lo dude y deje que Pixum las revele. Podrá ponerlas después en un álbum de fotos y disfrutar de ellas o enseñárselas a la familia y amigos en cualquier momento. En nuestra página web también encontrará un sinfín de ideas diferentes para disfrutar de sus fotos. ¡Sea totalmente original y creativo por una vez!

Revelado de fotos rápido y barato de Pixum

Es tan rápido y sencillo como pasar sus fotos de la cámara digital al ordenador , subirlas después al programa y, por último, elegir el formato que más le guste. Tardaremos un día en tener listo el revelado de fotos para el envío por correo. Imprimimos las fotos sobre un papel fotográfico de excelente calidad y puede escoger entre los formatos de 9, 10, 11 y 13 cm disponibles con borde o sin él.

Nuestros clientes opinan sobre el revelado de fotos