Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Concurso de fotografía Magic Moments 2018

Captura tus momentos más mágicos y participa con tus fotos en el concurso de fotografía "Magic Moments" de Pixum.

¡Podrás ganar fantásticos premios!

Concurso de fotografía de verano

"Endless Summer"

Casi 3.000 participantes han enviado en los últimos meses sus fotos más bellas e impresionantes al concurso de fotografía de verano Pixum "Endless Summer". ¡Aquí puedes conocer a los ganadores!

Concurso de fotografía

"JUST MARRIED"

Más de 800 emotivas y singulares fotos han sido enviadas en las últimas semanas al gran concurso de fotográfico de bodas organizado por Pixum "Just Married".

Concurso de fotografía Pixum "Magic Moments"

Participa en el nuevo concurso fotográfico de Pixum enviando tus fotos más increíbles. Tendrás la posibilidad de conseguir premios exclusivos: un viaje de ensueño a Colombia o una cámara de fotos OM-D E-M10 Mark III de la marca Olympus entre otros.

Ganador general "Endless Summer"

El ganador general del gran concurso internacional de verano Pixum "Endless Summer" es Reinhold Fischer con su foto "Wasser marsch!". La fotografía no sólo se ajusta a la temática "Endless Summer", si no que la composición y la emotividad de la imagen fueron aspectos desivos para la elección del jurado.

Ganador general "Just Married"

El ganador del gran concurso de fotografía de boda Pixum - Just Married es Anica Brey con su foto "Anica & Christian". La fotografía convenció al jurado de inmediato, tanto por la composición de la imagen como por la perspectiva armoniosa y el enfoque emocional.

Información sobre el concurso fotográfico de Pixum

Premios excepcionales para fotos excepcionales

Las imágenes más bellas son, por supuesto, recompensadas. En concursos de fotografía a través de Facebook, los participantes pueden ganar vales de regalo Pixum de hasta 100¤. Los ganadores del gran concurso de fotografía "Magic Moments" pueden ganar premios excepcionales como un viaje o un equipo fotográfico. El concurso fotográfico Magic Moments ofrece diferentes temas o categorias de participación. En 2016, las 50 primeras instantáneas elegidos por el jurado formaron parte de una exposición en la estación central de Colonia (Alemania) y también fueron expuestas en Photokina, feria fotográfica internacional de gran renombre.

Pixum, socio de tu concurso de fotografía

¿Eres una asociación o una empresa que busca un socio para tu concurso de fotografía? no dudes en contactar con nuestro equipo.

Lo mejor para tus fotos