Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Concurso de fotografía Magic Moments 2019

Captura momentos mágicos para participar en el concurso fotográfico de Pixum. Envía tu foto hasta el 30-09-19 y consigue fantásticos premios.

Concurso de fotografía Magic Moments 2018

Más de 20.000 fotos participaron en el concurso de Pixum "Magic Moments" en 2018 y el jurado ya publicó los resultados.

¡Conoce más sobre los ganadores!

Concurso fotográfico Pixum "Magic Moments"

Participa en el nuevo concurso fotográfico de Pixum enviando tus fotos más increíbles. Tendrás la posibilidad de conseguir premios exclusivos. Visita esta página regularmente o suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al día sobre los últimos concursos de fotos de Pixum.

Magic Moments 2019

"Magic Moments": comparte momentos mágicos

El concurso fotográfico de este año, "Magic Moments", busca reunir momentos únicos e irrepetibles. Hay instantes que, por su magia, perduran para siempre grabados en nuestra retina, pero si además tuviste la suerte de capturar uno de esos instantes con tu cámara, no dudes en enviar tu fotografía y participar en el concurso de Pixum. Muéstranos tus mejores momentos en seis categorías diferentes. ¡Comparte tus fotos y gana fantásticos premios!
El premio principal es un viaje de ensueño para dos personas a Finlandia, país que según el ranking mundial de países más felices publicado por la ONU, vuelve a ser por segundo año consecutivo el país más feliz del mundo. El premio incluye los gastos pagados del viaje de ida y vuelta y la estancia de 5 días por valor de 2.400 euros. El ganador recibirá además un vale de regalo Pixum por valor de 500 euros.

¡Descubre el país más feliz del mundo!

El premio principal es un viaje de ensueño para dos personas a Finlandia, país que según el ranking mundial de países más felices publicado por la ONU, vuelve a ser por segundo año consecutivo el país más feliz del mundo. El premio incluye los gastos pagados del viaje de ida y vuelta y la estancia de 5 días por valor de 2.400 euros. El ganador recibirá además un vale de regalo Pixum por valor de 500 euros.

Finlandia y la región de Åland

Finlandia es además el país más limpio y más verde del mundo*, su aire es excepcional, está repleto de interminables bosques y lagos de aguas cristalinas. Gracias a la combinación de su naturaleza deshabitada, sus impresionantes lagos y la famosa cultura de la sauna finlandesa, las vacaciones en Finlandia se convierten en una experiencia única. En armonía con la naturaleza, tanto el cuerpo como el alma se llenan de calma.

Descubre en tu viaje por Finlancia el mundo de islas mágicas de su archipiélago. Con alrededor de 6.700 islas, el archipiélago de Åland se extiende al norte del Mar Báltico en el Golfo de Botnia entre Suecia y el territorio finlandés. Las islas Åland cuentan con unos 30.000 habitantes. Desde 1921 el único idioma oficial en la región es el sueco. Actualmente, la economía de las islas está determinada por el turismo y el transporte marítimo. Este último se ve favorecido por acuerdos fiscales especiales que permiten realizar compras libres de impuestos en el tráfico con Åland.

* Epi Index de las Universidades Yale y Columbia

Disfruta Finlandia

Descubre la naturaleza virgen de Finlandia. Sumérgete en el mundo de los mil lagos y deja que tu cuerpo y alma desconecten.

Archipiélago Åland

Con cerca de 6.700 islas, el archipiélago de Åland se extiende al norte del Mar Báltico entre Suecia y el territorio finlandés.

Respira aire puro

Disfruta de un viaje de 5 días para dos personas. Conoce Finlandia y su gente mientras respiras aire puro en plena naturaleza.

¡Aún hay más premios esperándote!

También podrás ganar una cámara OLYMPUS de última generación valorada en 799 euros, un vale para canjear por equipamiento fotográfico o fantásticos productos KERBHOLZ, famosos por el diseño y los materiales de relojes unisex, cada uno por valor de 150 euros. Todos los ganadores obtendrán también un vale de regalo Pixum.

Magic Moments 2018

Lo mejor de 20.000: las imágenes ganadoras de "Magic Moments 2018"

El concurso internacional de fotografía "Magic Moments 2018" concluyó con más de 20.000 fotos y casi 5.000 participantes. Instaurándose así como el concurso fotográfico de Pixum más exitoso hasta la fecha. Participantes de toda Europa pudieron enviar sus mejores instantáneas en las cuatro categorías "Lovely Landscapes", "Amazing Animals", "Funny Photos" y "Beautiful Buildings". Como parte de un proceso de selección elaborado, las fotos ganadoras fueron determinadas por un jurado de expertos. Aquí están todos los ganadores del concurso de fotografía del 2018. Pixum agradece a todos los participantes por sus excelentes aportaciones.

Ganador general

El ganador general del concurso "Magic Moments 2018" es el francés Camille Dufosse con su fotografía "Secret Place", tomada en la isla de de Ibiza. La foto ganadora impresiona por la excelente combinación entre una composición de imagen cuidada y el juego de luces en la cueva, creando una atmósfera mágica.

Resto de categorías y ganadores

2° puesto

Matthias Schotthöfer con la foto "Nachtflug".

3° puesto

Philippe Cabanel con la foto "Tendresse".

Lovely Landscapes

Doris List-Winder con la foto "Die Schönheit Islands".

Beautiful Buildings

Bernhard Geier con la foto "Streets of New York".

Amazing Animals

Romana Ríhová con la foto "Bon Appétit, Mate!".

Funny Photos

Mona Lorenz con la foto "Say Cheese".

Sonderpreis: Beautiful Buildings

Oliver Kelkar con la foto "Blitz Duett".

Sonderpreis: Amazing Animals

Malte Riemer con la foto "Du bist keiner von uns".