Concurso de fotografía Magic Moments 2021

Participa para ganar premios por un valor total de más de 20.000 euros, entre ellos un viaje al Alentejo (Portugal) para 2 personas.

Magic Moments Pixum: ¡fantásticas fotos, mejores premios!

¡El concurso Magic Moments de Pixum está de vuelta! Participa para ganar premios exclusivos un año más. En esta ocasión, se repartirán un total de más de 20.000 euros en premios, entre ellos un viaje al Alentejo (Portugal) para 2 personas.

¿Buscas un poquito de inspiración o tienes curiosidad por ver qué nos envían nuestros clientes de todo el mundo? Echa un vistazo a los ganadores por categoría elegidos por nuestro jurado profesional en la edición 2019, que alcanzó un récord de participación con más de 23.000 fotografías realizadas tanto por profesionales como por amateurs.

Magic Moments 2021

Participa desde el 01.06.2021 al 31.12.2021 para ganar premios únicos

El lema del concurso de fotografía de este año es "Magic Moments: Let's celebrate life!". ¿Por qué? Nos gustaría que en esta ocasión las fotografías girasen en torno a momentos mágicos, únicos, porque incluso en tiempos especialmente difíciles existen momentos hermosos que merecen ser capturados en fotografías. Estos son exactamente los motivos especiales que buscamos en nuestro concurso Magic Moments 2021.

Puedes presentar hasta 10 fotografías para nuestras 4 categorías:

  • Happy Photos: Good vibes only.
  • Nature Photos: Into the wild.
  • Pet & Animal Photos: Cute, wild and fluffy.
  • Wedding Photos: Happily ever after.

Gana un viaje de ensueño al Alentejo portugués

En colaboración con Turismo do Alentejo ofrecemos como primer premio un viaje de ensueño de 7 días a la región del Alentejo, en Portugal, con un coche de alquiler valorado en 3.500 euros incluido. El Alentejo está situado en el sur de Portugal, entre el río Tajo y el Algarve. La región limita con España al este y con el Océano Atlántico al oeste. Esta región rural y poco poblada, que ocupa un tercio de toda la superficie del país, se caracteriza por sus gran extensión. La belleza del paisaje y la calidad del patrimonio arqueológico, arquitectónico y etnográfico confieren a la región un encanto excepcional. Además, la cocina y los vinos del Alentejo constituyen un placer culinario único.

<p>Fantásticas playas, llanuras interminables, una gastronomía única: hay mucho que descubrir y disfrutar. El Alentejo es una recomendación absoluta para tus vacaciones.</p>

Desconecta del día a día:
descubre el Alentejo portugués

Fantásticas playas, llanuras interminables, una gastronomía única: hay mucho que descubrir y disfrutar. El Alentejo es una recomendación absoluta para tus vacaciones.

Detalles de tu viaje con Turismo do Alentejo

  • viaje para 2 personas (6 noches) a Portugal con los vuelos y un coche de alquiler incluidos
  • hotel Torre de Palma de 5 estrellas con media pensión (habitación de categoría Superior)
  • alquiler de coche valorado en 3.500 euros incluido
  • premio válido hasta final de 2022

El paisaje del Alentejo está salpicado de castillos, fortalezas, torres de vigilancia y ciudades y pueblos fortificados que son testigos de la intensa historia del país. El Alentejo se presta al turismo activo y de naturaleza. La belleza del paisaje invita a realizar caminatas, paseos en bicicleta y a caballo. Los ríos, los embalses y, por último, el mar son ideales para todo tipo de actividades en y sobre el agua.

No esperes más: ¡participa ahora!

Para que puedas presentar tus fotos, te ofrecemos una plataforma adicional para participar. Participa y envía hasta 10 fotos. Además del viaje, hay muchos premios estupendos esperándote, como un iPhone 12 Pro, un e-scooter o una cámara de fotos profesional.

Información sobre el concurso fotográfico de Pixum

Premios excepcionales para fotos excepcionales

Las imágenes más bellas son, por supuesto, recompensadas. En concursos de fotografía a través de Facebook, los participantes pueden ganar vales de regalo Pixum de hasta 100 ¤. Los ganadores del gran concurso de fotografía "Magic Moments" pueden ganar premios excepcionales como un viaje o un equipo fotográfico. El concurso fotográfico Magic Moments ofrece diferentes temas o categorias de participación. En 2016, las 50 primeras instantáneas elegidos por el jurado formaron parte de una exposición en la estación central de Colonia (Alemania) y también fueron expuestas en Photokina, feria fotográfica internacional de gran renombre.

Lo mejor para tus fotos