Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Decoración navideña con fotos en blanco y negro

Si es de esas personas a las que le gusta disfrutar de sus fotos en cualquier momento y siempre busca una oportunidad de sacar los álbumes y recuerdos familiares en las reuniones de familia y amigos cuando vienen a casa, entonces disfrutará mucho creando esta fantástica idea.

Este año pida fotos en blanco y negro y forme con ellas un árbol de Navidad muy especial para pegar en la pared. Por ejemplo en el salón quedaría muy bien y todos podrán contemplarlo.

Mercado de Navidad

¿Está buscando fotoregalos especiales y creativos para regalar en Navidad a sus seres queridos?

Solo con las fotos quedaría el árbol un poco soso, así que lo mejor es buscar otros elementos decorativos que puedan encajar bien y que también estén en blanco y negro. Incluso, puede crearlos usted mismo, como una estrella o una bola típica de árbol. Puede hacer como que están colgadas de las ramas y todo parecerá muy real.

Descubra aquí cómo crear esta decoración navideña.

MATERIAL:

  • 2 hojas en formato DIN A4 con diseños de bolas y estrellas
  • 15 - 20 fotos en blanco y negro (Foramto 10 × 15 cm)
  • 1 hoja de papel en color negro DIN A4

Herramientas:

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Molde para galletas con forma de estrella
  • Cinta adhesiva a doble cara

Paso 1

Lo primero es escoger los diseños de estrellas y bolas que desea utilizar. Puede buscar motivos en Internet para inspirarse y por supuesto puede copiarlos y después imprimirlos.

Paso 2

Una vez que estén impresos, podrá recortar los motivos. Tantos como usted prefiera.

Consejo Pixum

No olvide preguntar a los más pequeños de la casa qué fotos prefieren para decorar el árbol y los demás motivos. Los niños suelen ser una fuente de inspiración infinita.

Paso 3

Utilice la cinta adhesiva a doble cara para pegarla en cada foto por la parte trasera. Puede usar una o dos para que no se despegue.

Paso 4

Ahora vaya pegando las fotos en la pared formando al mismo tiempo el árbol. Es más fácil si empieza por la punta con una foto en vertical. Los espacios entre las fotos los puede rellenar fácilmente con las bolas de papel ya recortadas y con los otros motivos. Al final pegue la estrella en la punta de arriba. ¡Listos! ahora podrá disfrutar de sus fotos y de una decoración navideña.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.