Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Selección de materiales en fotopósters

Cada tipo de papel dará a su Fotopóster Pixum un efecto diferente, según lo prefiera sus fotos tendrán por ejemplo un brillo discreto o un aspecto brillante de papel de revista. Aquí podrá consultar qué materiales puede elegir y cómo combinarlos de forma óptima con sus motivos.

Fotopóster Pixum

Elija entre numerosos formatos diferentes el fotopóster perfecto para su motivo: ¡configúrelo fácilmente online y haga que se lo enviemos a casa!

Lo más flexible: papel premium

El papel premium con revestimiento mate es el más flexible de todos los papeles en la gama de Pixum. Hay en total 43 formatos disponibles para imprimir, desde fotopósters compactos de 20×20 cm hasta otros enormes de 225×150 cm. ¿Quiere poner su impresionante foto de formato grande en su cuarto de estar o en el pasillo? Un póster en papel premium es lo ideal.

Con su revestimiento mate, los fotopósters en papel premium quedan también fenomenal en lugares con iluminación variable o con luz directa sobre el póster: un ligero reticulado de la superficie reduce eficazmente la reflexión, aunque los colores y contrastes de sus imágenes se reproducen con fidelidad.

El todoterreno: el papel fotográfico

Como en el caso de un álbum digital Pixum, también para un fotopóster puede usar el apreciado papel fotográfico en sus distintas versiones.

  • Papel fotográfico extra brillo:este papel es muy adecuado para fotografías de colores intensos, por ejemplo de amaneceres y puestas de sol, o de bosques otoñales. Con su revestimiento brillante los colores y contrastes intensos destacan de forma especial.
  • Papel fotográfico nácar: este papel genera una ligera sensación de profundidad con luz incidente. Se aprecia un tenue brillo plateado. Por ello es imbatible para motivos con los que se quiera crear un efecto tridimensional, por ejemplo en fotografías de paisajes o retratos, en las que se juega con la profundidad de campo.
  • Papel fotográfico efecto seda: esta variante de papel es ideal para fotografías de retrato. Una discreta estructura superficial crea un brillo mate, con el que el fotopóster saldrá bien parado con todo tipo de iluminación. La ligera estructura reticulada de la superficie es discreta, aunque algo más llamativa que la del papel premium mate.
  • Papel fotográfico extra mate: este papel especial se diferencia de otros papeles mate por su superficie sin estructura y totalmente lisa. Tiene un tacto parecido al de un papel brillante clásico, pero el aspecto es mate con un efecto de brillo muy discreto. El papel fotográfico extra mate es muy adecuado para fotografías en blanco y negro con contrastes suaves.

El noble: papel artístico fineart mate

Disponible en doce formatos distintos, un fotopóster en papel artístico es perfecto para ocasiones especiales: este material pesa 300 g/m², aprox. un 25 % más que otros tipos. Así su superficie estable y su exclusivo tacto resultan muy convincentes.

El papel artístico es el más mate de los seis tipos de papel y dará a su fotopóster un toque de discreto lujo, gracias a su superficie aterciopelada. Y como en el caso del papel fotográfico extra mate, también el papel artístico tiene una superficie con revestimiento mate y sin estructura, logrando un aspecto distinguido y liso ideal para fotos en blanco y negro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.