Imanes de nevera personalizados

Pida sus fotos favortias en un foto imán muy original en Pixum. Ahorre 3¤ en el pedido de fotoregalos

Tu código de descuento*:
43YC6P2KCU34ZAM
Ver foto regalos

Imanes personalizados de Pixum que enamoran

El imán personalizado con foto no es un imán cualquiera. Con su mejor foto, le dará un toque de exclusividad a sus electrodomésticos y personalizará su cocina. Por ejemplo puede colgar sus imanes con bonitas fotos en la nevera o en el lavavajillas y de esta manera crear una obra de arte con sus magníficos recuerdos.

¿Está cansado de los típicos foto regalos y busca algo gracioso, diferente y único? El foto imán es el detalle ideal para traer a un amigo o a un familiar como pequeña sorpresa. Es un regalo original y divertido para pegar en la nevera y así poder recordar todo los días, aquellos momentos felices vividos. A parte de eso, podrá colgar notas de papel con citas importantes en la nevera, con ayuda del imán. ¡Así ya no olvidará los asuntos importantes!

Un imán de la mejor calidad

El divertido foto- imán de Pixum es de cerámica recubierta y de color blanco. Su tamaño es de 5,4x8,4 cm y el área de impresión es del tamaño del imán. Se le recomienda alejar los textos y las partes importantes de la foto unos 5 mm del borde. Si entra en nuestra página web www.pixum.es, podrá diseñar su propio imán de manera muy fácil y paso a paso. Lo primero y único que tiene que hacer, es elegir la foto que desea poner en el imán y seleccionar la cantidad que quiera pedir. ¡Eso es todo! Pixum se encargará del resto.

Su imán con foto será en enviado lo más rápido posible a su domicilio y obviamente con la major calidad. ¿A qué espera? Entre en nuestra página y cree su propio imán personalizado.

*incl. IVA, envío excl.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos, lo mejor: Así califican los clientes de Pixum nuestros productos