Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Evite estos 3 errores al configurar su pared

Seguro que quiere que sus decoraciones de pared de Pixum queden maravillosas. Pero para ello sus mejores fotografías deben realzar la apariencia del cuarto y no quedar en segundo plano. Para lograrlo es esencial evitar los tres siguientes errores.

Error #1: demasiado ordenado o muy caótico

Si quiere colgar varias decoraciones de pared, hay que encontrar un punto intermedio entre el orden total y el caos. Si las imágenes quedan demasiado simétricas y precisas, pueden resultar aburridas. Pero tampoco el caos es recomendable: si las imágenes cuelgan por todas partes sin respetar ninguna referencia, ninguna de ellas logrará atraer la atención y su decoración de pared no tendrá mucho efecto. Por ello le damos aquí algunos consejos para encontrar el equilibrio justo entre orden excesivo y caos:

  • Cuelgue las imágenes con un poco de asimetría, pero siguiendo un plan (p. ej. según la proporción áurea o la disposición de San Petersburgo).
  • Evite un caos absoluto, con imágenes totalmente desordenadas o incluso torcidas.
  • Una simple colocación simétrica y geométrica es adecuada para marcos del mismo tamaño con paspartú. Idealmente mostrará motivos que guardan una relación lógica u óptica.

Error #2: mezcla excesiva de materiales

Da igual que se trate de marcos clásicos o de decoraciones de pared Pixum, una mezcla excesiva de materiales provocará desasosiego en su salón y el ojo no sabrá dónde mirar. Por ello: procure usar un solo producto o combine como mucho dos tipos de decoración de pared similares o de naturaleza análoga, para que el conjunto no resulte excesivamente desordenado. Así por ejemplo las decoraciones de pared tipo fotos Elegance y metacrilato combinan muy bien, ya que su superficie es idéntica. También una decoración de pared con fotos en aluminio pega bien con fotos Elegance.

Si un producto ya provoca por sí solo un efecto marcado, evite abusar de las combinaciones con el mismo. Esto se aplica por ejemplo a la decoración de pared en madera de pino, ya que ninguna del resto de decoraciones de pared de Pixum tiene una estructura de superficie parecida. Pero en este caso la imagen también puede ponerse con un marco de madera.

Error #3: no tener en cuenta la luminosidad

La iluminación juega un papel muy importante al hacer fotografías y también es algo que debería tener en cuenta al configurar su pared. En otro caso encontrará estos problemas:

  • Reflejos: la decoración de pared de Pixum con una superficie de metacrilato, como una foto Elegance o el propio metacrilato, refleja la luz (como cualquier superficie de vidrio). Si la luz solar incide directamente sobre la imagen, no la podrá ver bien.
  • Esquinas muy oscuras: si cuelga una decoración de pared con colores claros en una esquina con poca luz, no sacará todo el partido a su poder cromático. La solución adecuada es una fuente luminosa adicional dirigida hacia la imagen. Pero atención: para imágenes con colores apagados un rincón oscuro es justo lo que hace falta.
  • Colores pálidos: si pone una imagen clara directamente enfrente de la ventana o la ilumina con una fuente artificial con gran intensidad, los colores resultarán apagados.

Consejo Pixum

Encontrará más información sobre luminosidad y configuración de espacios con decoraciones de pared de Pixum aquí.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.