Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Funda silicone para móvil para LG G3 s

Su Funda silicone para móvil para LG G3 s:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtelo más tarde

Información del producto

La funda silicone para móvil de Pixum - flexible y duradera

Para muchos sería hoy en día inimaginable la vida sin un teléfono móvil. Siempre con nosotros y esperando a que lo utilicemos. Por ello, sería muy molesto estropear un móvil tan caro por caerse al suelo o que la pantalla esté llena de arañazos por el uso el diario.

El amortiguador para su teléfono: la funda silicone para móvil

Con esta funda protegerá su teléfono inteligente de forma excepcional. Su móvil estará seguro rodeado de una suave estructura de silicona que lo cubre y protege de arañazos o caídas. Además, gracias a la superficie antideslizante el teléfono no se le resbalará de las manos.

Un motivo según sus gustos

Gracias a un proceso de impresión especial, el motivo se imprime en el material de forma que sea flexible. Con cada movimiento, el motivo se adapta sin problema. Esto le garantiza la durabilidad del motivo en la funda. ¡Personalice esta funda silicone para móvil con su foto favorita!

Calidad Pixum garantizada

Puntuación de los clientes

  • 5 Estrellas:
    (2)
  • 4 Estrellas:
    (0)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
5,0 / 5 (2 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.