Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
NOVEDAD: Álbum digital Pixum Baby

Sorprende a los más pequeños de la casa con un álbum de fotos diseñado especialmente para ellos. Se divertirán descubriendo página a página las imágenes y fotografías.

Crear ahora

Álbum digital Pixum Baby por solo 19,99 ¤

El nuevo Álbum digital Pixum Baby es el regalo perfecto para los más pequeños. Con páginas extra gruesas y resistentes de bordes redondeados, incluso los bebés podrán disfrutar del Álbum digital Pixum ¡Personalízalo desde nuestro editor online!

Esquinas redondeadas

Especialmente pensado para los más pequeños, todas las páginas cuentan con los bordes redondeados. Incluso los bebés podrán disfrutar y jugar de forma segura con el Álbum digital Pixum.

22 páginas - 22 fotos

Con 22 imágenes, podrás crear un Álbum digital Pixum adecuado para niños. Crea y ordena de forma rápida y sencilla las fotos desde el editor online.

Páginas extra gruesas

El papel extra grueso, de una gran calidad, se consigue laminado papel premium mate a un cartón intermedio. La espiral de plástico blanco permite a los más pequeños sostener el álbum y pasar las páginas fácilmente.

Nuevo formato cuadrado

Con un tamaño de 14×14 cm, el Álbum digital Pixum Baby ofrece suficiente espacio para que los más pequeños disfruten de sus fotos favoritas y al mismo tiempo que puedan guadarlo en su mochila o bolsa de viaje.

Consejo Pixum

Ideal para la guardería
Inserte una foto cada dos páginas y en la página de al lado escribe el título correspondiente a la imagen.