Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Inspiración para sus fotocalendarios Pixum

Aprenda cómo pedir y sacar todo el partido a un calendario personalizado con sus fotos en Pixum.

Descubrir calendarios

No volver a olvidarse jamás de los cumpleaños: diseñar un calendario de cumpleaños con Pixum

Qué rápido se olvidan los cumpleaños. Y qué embarazoso puede llegar a ser felicitar demasiado tarde. Con un calendario para cumpleaños ya no le volverá a pasar, ya que así tendrá todos los cumpleaños de parientes, amigos y conocidos a la vista en todo momento.

Calendario eterno = uso durante varios años

Los calendarios tienen un gran inconveniente: ya que la distribución de los días de la semana en el mes cambia de un año para otro, ya está anticuado tras un año. Esto no es práctico para un calendario de cumpleaños, ya que este podría usarse sin problemas durante varios años.

Por eso, el software Fotomundo Pixum le ofrece la posibilidad de tomar su fotocalendario como base para un calendario eterno. Así se elimina la asignación de los días del mes a los días de la semana y el calendario será válido de manera duradera. Esto significa que podrá usarlo sin problemas durante varios años. Lea en uno de nuestros consejos cómo puede crear un calendario para siempre.

Motivos y temas para el calendario de cumpleaños

Si desea darle a su calendario de cumpleaños un toque especial, pruebe con una de estas ideas:

  • Collage: rellene las hojas mensuales del calendario con fotografías de las personas que cumplen años. Si estas se conocieran, puede fotografiarlas juntas o puede hacer simplemente un collage de varias fotografías.
  • Imágenes de cumpleaños: suba para cada cumpleaños una fotografía de la persona que cumple años. Esta se mostrará en el calendario al lado de la fecha correspondiente. En el artículo cumpleaños con fotos descubrirá cómo funciona.
  • Decoración: dependiendo del mes, puede embellecer su calendario posteriormente con decoración, por ejemplo, con una hoja de otoño seca en septiembre o con briznas de hierba en junio.

Anote ya todos los cumpleaños de sus amigos y parientes juntos e inmortalícelos en un calendario de cumpleaños Pixum: ¡Ya verá qué fácil es!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.