Su código de descuento*:

79BF4Z7FVYWYXZC

¡10¤ en su primer Álbum digital!

Sorprenda a su ser querido con un Álbum digital personal y único con sus mejores fotos. ¡En su primer pedido le regalamos 10¤ de descuento!

Ir a los Álbumes digitales »

Software Fotomundo Pixum

Álbum digital Pixum pequeño (cuadrado) - cuaderno, papel premium (26 págs.)

Crear el Álbum digital Pixum cuadrado como cuaderno o con tapa dura o blanda.

desde 7,95 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum digital pequeño

Álbum digital Pixum grande (vertical) - cuaderno, papel premium (26 págs.)

El fabuloso Álbum digital Pixum A4 en vertical. Perfecto para cualquier ocasión.

desde 16,95 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum digital grande

Álbum digital Pixum XXL (panorámico) - tapa dura, papel premium (26 págs.)

El exclusivo Álbum digital Pixum XXL en panorámico: con mucho espacio para sus fotos y hasta 154 páginas.

desde 59,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum digital XXL

Álbum de fotos online gratis

Álbumes online gratis con 1 GB de memoria. Sólo tiene que subir sus fotos y compartirlas con sus amigos.

Gratis

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Álbum online

Álbum digital personalizado Pixum

Con el Álbum digital personalizado sus fotos ya no quedarán en el olvido. Podrá enseñar con ilusión a sus familiares y amigos las fotos de sus últimas vacaciones o del aniversario de boda de sus padres, en un moderno Álbum digital personalizado, creado por usted mismo. Esta es la mejor manera de que sus fotos estén bien guardadas y así usted tendrá la oportunidad de disfrutar y recordar aquellos momentos inolvidables.


Crear un Álbum personalizado


En nuestra página de Pixum puede optar entre una gran variedad de tamaños y formatos. Puede elegir entre un formato vertical, cuadrado o panorámico. Cada uno puede crear su álbum individual y personal añadiendo textos o páginas de colores y escogiendo la encuadernación y la cubierta que más le guste. El Álbum digital personalizado es apropiado para regalar en cualquier ocasión, sea a mayores o a pequeños. Seguro que, con las mejores fotos de las úlimas vacaciones, de la fiesta de cumpleños o del aniversario de boda, sorprenderá a su ser querido. Además, si necesita una copia de su álbum, Pixum guarda los datos de su pedido durante 12 semanas, de forma que podrá pedir una copia fácilmente durante ese tiempo.Le aseguramos que en cuanto sus amigos y familiares lo vean, querrán su copia en seguida.

Ideas para todos los gustos

Aparte de servir como álbum de fotos, puede componer un Álbum digital Pixum muy creativo y diferente a los demás. Déjese inspirar en nuestra página web por las fantásticas ideas temáticas y personalice un Álbum muy original e individual. Por ejemplo le puede servir como carta de menú para su restaurante, como libro de cócteles con las recetas o como presentación de su empresa.

Para crear su Álbum digital personalizado sólo necesita un poco de tiempo y descargarse gratis nuestro software. Su pedido será entregado lo más rápido posible y con la mejor calidad. Estamos seguros de que se sorprenderá del buen resultado de esta maravillosa obra de arte. ¡Verá lo fácil y divertido que es hacer su Álbum digital personalizado!

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento es válido hasta el 31.05.2019 al realizar un pedido de Álbumes digitales Pixum de 10 ¤. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. El código es valido para nuevos clientes y sólo se puede canjear un descuento por pedido. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.