Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Cómo mostrar su paraíso de verdor en un Álbum digital Pixum

Un jardín puede tener muchos propósitos. Puede tratarse de un refugio para huir del estrés cotidiano, un lugar para que los niños se desfoguen de verdad, o bien usarse para cultivar frutas y verduras como hobby. Pero hay algo común a la mayoría de los jardines: ¡sería una lástima que nadie los conociera nunca! Un álbum digital Pixum es una forma inmejorable de mostrar su jardín a quienes aún no tuvieron la oportunidad de gozar de su belleza, ahora podrá por fin presentar como es debido las fotos de su oasis.

Álbum digital Pixum con caja de regalo

Pida ahora su Álbum digital Pixum con una caja decorativa exclusiva. Disponible para los formatos grandes, XL y XXL con tapa dura en el software Fotomundo Pixum. Sus recuerdos más especiales estarán protegidos en una caja elegante. ¡También sirve como regalo!

Un viaje por su jardín

Al crear su álbum digital sobre jardines, asegúrese de que el mismo tenga una cierta estructura. ¡Cuente una historia! Muestre al interesado por ejemplo los cambios en el jardín a lo largo de las estaciones y entusiásmelo con bellos motivos de cada una de ellas. Llévelo de los nevados idilios invernales a los primeros brotes del despertar primaveral, o transmítale el resplandor del verano y la explosión cromática del otoño. Enseñe también los distintos animales que se pueden observar a lo largo del año en su jardín. ¿Cultiva frutas y verduras? Muestre sus mejores frutos en cada temporada. Por supuesto hay un par de aspectos importantes para evitar que su álbum sobre jardines quede sobrecargado y no se pueda apreciar debidamente. Tienen que ver con la elección de la imagen de portada, la estructura general o los fondos y tipos de letra.

Dé un acabado adecuado a sus fotos

En el software Fotomundo Pixumencontrará distintos elementos para realzar sus instantáneas, sin estridencias pero sacándoles todo el partido. Así por ejemplo los cliparts, usados con moderación, son una buena opción para subrayar de forma óptica los motivos de jardín. También las orlas y fondos permiten complementar su álbum digital de forma precisa y en el lugar adecuado. Encontrará más consejos al respecto aquí.

Si quiere ver lo que otros clientes lograron hacer con sus motivos de jardín, eche un vistazo a los ejemplos de nuestros satisfechos clientes. ¡Seguro que encontrará algo que le inspira y que le permite ponerse manos a la obra!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.