Álbum de fotos como regalo personalizado

Original e individual: diseña un álbum de fotos para regalar a tus amigos o familiares.

Álbum de fotos: el regalo personalizado perfecto

¿Existe un mejor regalo que los recuerdos compartidos? Tal vez puedas pensar en un montón de cosas, pero probablemente sea porque no conoces el Álbum Digital Pixum. De su mano, las experiencias adquieren una forma física, personal e individual.

El clásico: álbum vertical
  • DIN-A4: 21×28 cm.
  • tapa dura & encuadernación pegada.
  • papel premium mate.
  • desde 26,99 ¤.
¿Mejor horizontal?
  • DIN-A4: 28×21 cm.
  • tapa dura, encuadernación pegado.
  • papel premium brillante.
  • desde 35,95 ¤
El más atrevido
  • formato cuadrado: 21×21 cm.
  • tapa dura & encuadernación plana.
  • papel fotográfico mate.
  • desde 31,95 ¤
¿Fan de las panorámicas?
  • DIN-A4 28×21 cm.
  • tapa dura & encuadernación plana.
  • papel fotográfico brillante.
  • desde 39,95 ¤

Álbum Digital Pixum: el regalo más original

El regalo perfecto para cualquier ocasión puede que no exista, pero con un álbum de fotos personalizado estás bastante cerca. Diseña tu álbum directamente online para recibirlo como si de un libro se tratase, una forma fácil de regalar recuerdos encantadores.

En las siguientes secciones encontrarás cómo puedes disfrutar de un álbum de fotos así como las posibilidades de diseño que tienes para ello en Pixum. Déjate inspirar, tal vez se te ocurran algunas ideas interesantes.

Álbum de fotos de los abuelos

¿Les damos una alegría a los abuelos? El éxito está garantizado con un álbum de fotos vuestras, de sus hermanos o incluso sus nietos. También es agradable la idea, muy popular, de recrear fotos antiguas en un álbum de primera calidad. Elige algunas fotos familiares divertidas de tu infancia para recrearlas con adultos. Para este cometido son ideales las Fotos Retro. Puedes colocarlas tú misma en tu álbum.

El álbum de fotos será especialmente bonito si utilizas plantillas para darle un toque temático: un look primaveral para Semana Santa o un maravilloso estilo festivo para la Navidad. Las plantillas para el Álbum Digital te facilitarán el diseño.

Álbum de fotos para tu pareja en San Valentín

Las mentes creativas a las que les gusta jugar regalan a su pareja un álbum de fotos DIY para su cumpleaños. De la mano de nuestro editor online o nuestro software puedes retocar, cortar y pegar a tu gusto para crear un álbum único.

Pero un libro de fotos como regalo para la pareja también es una buena idea para presentar fotos de un fotógrafo profesional de una manera atractiva o para revivir momentos compartidos en el transcurso del tiempo. Incluye también en el álbum pequeñas historias que solo conocéis vosotros.

Formatos del Álbum Digital Pixum

Por la amistad: el álbum para tu mejor amiga

Escenas de fiesta geniales, acogedoras veladas de chicas, divertidas instantáneas desde la cabina de fotos de la estación de tren... ¡Con tu mejor amiga o amigo, probablemente ya has vivido muchas situaciones inolvidables! Haz una selección variada y divertida para tu libro de fotos. Puedes comentar las fotos con simpáticas burbujas de cómic.

Si tus mejores fotos están en Instagram, ¿por qué no crear tu álbum de fotos directamente a partir de ellas? Diseñar un Álbum Digital con fotos de Instagram no es complicado.

Álbum de fotos para los padres

Busca hermosas fotos familiares de un viaje o un fin de semana en el campo juntos o crea un colorido popurrí de momentos de tu vida cotidiana. ¿Tus padres tienen un hobby particular? ¡Entonces inclúyelo en la selección de fotos!

Todo esto lo puedes decorar con cliparts e ilustraciones, que darán un toque divertido a, por ejemplo, fotografías de mascotas.

Álbum de fotos de boda

Una boda merece un álbum de fotos especial con dedicación personal. Si quieres hacer el álbum como regalo para los novios, puedes elegir entre una selección de las mejores fotos tomadas en conjunto, o puedes crear un álbum de fotos de las mejores fotos de la boda, mostrando fotos de grupo y fotos de gran formato de los novios. La tapa dura con encuadernación plana es particularmente adecuada en este caso, ya que muestra las imágenes de doble cara en su mejor momento.

Álbum de fotos de aniversario

Los aniversarios son celebraciones especiales en las que se honran los largos años de trabajo o de pertenencia a una asociación o empresa. No hace falta decir que un elegante álbum de fotos es particularmente adecuado como regalo. Para hacer tu álbum particularmente exquisito, te ofrecemos algunas opciones especiales: gracias a ello se pueden decorar textos, relieves y más con elementos de oro y plata y pintura. La cubierta de cuero, por otra parte, proporciona un aspecto extraordinario incluso antes de que se abra el álbum y, por lo tanto, es exactamente la elección de cubierta adecuada para un álbum de aniversario.

Álbum de fotos para la graduación

Muchos alumnos son felices cuando han obtenido su certificado de fin de estudios y pueden así borrar la escuela de su memoria. Pero sería divertido darles un pequeño recuerdo de sus días de escuela, en forma de un álbum de fotos.

Después de todo, deben asociarse muchos recuerdos positivos con la escuela: busca fotos de matrículas escolares, viajes de estudios y festivales, que luego puedes ordenar cronológicamente. Utiliza toda la gama de opciones de diseño para combinar letras, fondos y diseños adecuados en una pequeña obra de arte.

Diseña tu Álbum Digital en tapa dura para que soporte la mirada ansiosa de todos los amigos o familiares.

Diseña tu Álbum Digital tranquilamente desde nuestro gratuito software Fotomundo Pixum, el editor online o la app Pixum para Android e iOS.

Álbum de fotos como regalo: la presentación importa

La presentación es una parte importante. Para tu álbum de fotos personalizado esto significa: diseña la portada de una manera especial o proporciona a tu libro un maravilloso cofre de regalo. La primera variante cuenta con una encuadernación especialmente bella para decorar con tus propios títulos o acabados.

El cofre regalo puede pedirse en el carrito después de diseñar su álbum en el software Fotomundo Pixum. Alternativamente, puedes simplemente empaquetar el álbum de fotos tú mismo. ¿Qué tal un lazo decorativo? ¿O un póster personalizado Tus posibilidades son casi ilimitadas: ¡deja que tu creatividad se dispare!

Paquete regalo para tu Álbum Digital

Aspecto elegante a la vez que protección óptima: crea un álbum de fotos en el software Fotomundo Pixum, decóralo con una caja de regalo única.

Álbum con grabados

Dale un toque a tu Álbum Digital desde el software con elementos efecto grabado en oro, plata o barniz con relieve: disponible en versiones grandes (vertical o panorámico) o XL (cuadrado).

Tu Álbum Digital Pixum como & donde quieras

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Funciones sencillas e intuitivas.
    • Diseño directamente online.
    • No requiere instalación.
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Pixum Fotomundo

    • Plus creativo: más funciones de diseño.
    • Posibilidad de diseño offline.
    • Acabados de gran calidad disponibles.
    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Método más rápido e intuitivo.
    • Emplea directamente las fotos de tu smartphone.
    • Exclusivo: propuestas de álbumes inteligentes.

    también disponible para
    Android

Opiniones acerca del Álbum Digital Pixum