Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Preseleccionar imágenes con el programa Vista de fotos

Si todavía no ha clasificado y editado sus fotografías, puede utilizar simplemente el programa Vista de fotos Pixum. Este se encuentra integrado de manera gratuita en el software Fotomundo Pixum.

Máquina para clasificar con un doble clic

Vista de fotos Pixum es un programa para valorar, clasificar y editar fotografías. Este se instala automáticamente con el software para álbumes fotográficos. Si todavía no ha recopilado sus fotografías para el álbum, este software puede ayudarle a hacerlo. Lo más fácil es que inicie el programa a partir del software Fotomundo. Haga doble clic en una de las miniaturas en la pantalla de vista previa de fotografías.

Durante la visualización en la vista de fotos, pulse la tecla «V» del teclado para preseleccionar las fotografías que quiere usar en el álbum. Más tarde podrá elegir la fuente de las fotografías «Fotos preseleccionadas» en el software Fotomundo y solo se mostrarán dichas fotografías. Lo mejor: las fotografías pueden encontrarse en diferentes directorios, pero se mostrarán todas a la vez.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.