Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Use las imágenes de Instagram en el Álbum digital

Usar las fotografías de Instagram para un elegante Álbum digital

La aplicación para compartir fotografías Instagram es cada vez más querida por los usuarios de smartphones. Junto con sus variadas posibilidades de darle a las fotografías un toque personal mediante filtros, viñetas y efectos, el formato cuadrado («formato 1:1») también es un emblema de Instagram. Para presentar estas fotografías y otras imágenes cuadradas en un tomo, Pixum ofrece una amplia selección de álbumes digitales en formato 1:1 en diversos tamaños, tipos de papel y superficies.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Diversas posibilidades de combinación en el software Fotomundo Pixum

Al crear un álbum digital cuadrado en el software Pixum, se pueden combinar dos tipos de papeles (papel fotográfico y premium), tres tamaños (pequeño, grande y XL) y tres superficies (brillante, mate y extra mate). Un recubrimiento especial y elegante hace que, por ejemplo, el Álbum digital Pixum XL «extra mate» sea la elección óptima para ocasiones especiales. Tras elegir la variante de álbum digital, se pueden crear las páginas de manera individual. Por favor, tenga en cuenta que, al usar fotografías editadas en Instagram, debe estar desactivada la opción de optimización automática de imágenes (desactive para esto en Opciones > Fotos > Optimización automática de fotos en laboratorio la casilla «Aplicar optimización automática a todas las fotos nuevas»).

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Diseño intuitivo de su Álbum digital Pixum gracias a la opción Drag & Drop

Para conseguir una apariencia individual en cada página del álbum, se encuentra disponible una variedad de diseños de página preconfigurados en el software de álbum digital Pixum. Estos pueden arrastrarse y soltarse (Drag & Drop) directamente a la página deseada y, a continuación, llenarse con imágenes o ajustarlos manualmente. Al mismo tiempo, una imagen cuadrada puede llenar la página por completo o combinarse con otras fotografías. El software Pixum contiene un amplio espectro de fondos, relacionados con temas y ocasiones, imágenes prediseñadas y marcos, con los cuales se puede ajustar ópticamente cada álbum al estilo de las imágenes usadas.

La resolución correcta para sus fotografías de Instagram

Durante el diseño del álbum digital Pixum, puede que aparezca un símbolo de advertencia en algunas imágenes. Este triángulo rojo indica que la resolución de la imagen en cuestión es demasiado baja para la impresión y que debe comprobarse. Las fotografías importadas directamente desde el smartphone tienen, por regla general, una resolución lo suficientemente alta. Sin embargo, la información de las imágenes puede llegar a perderse si la imagen se ha enviado o se ha tomado, por ejemplo, a través de un servicio de mensajería. Por eso, use siempre que pueda solo imágenes que haya guardado usted mismo/a en su smartphone. Si no hubiera disponible ninguna otra versión de la imagen en cuestión con una mayor resolución, puede ser de ayuda ajustar el diseño de la página (por ejemplo, con dos fotografías pequeñas en lugar de una por toda la superficie)..

Consejo Pixum

Las imágenes de otras redes sociales como, por ejemplo, Facebook, también pueden importarse a un Álbum digital.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.