Inspiración e ideas para tu álbum Pixum

Descubre todas las opciones de diseño que te ofrece nuestro software Fotomundo Pixum.

Consejos prácticos para no olvidarse de nada en su Álbum digital Pixum

Un Álbum digital Pixum es un regalo muy especial (ya sea para usted mismo o para sus seres queridos), en el que se trabaja con mucho cariño. El álbum debe quedar naturalmente perfecto. Por ello, hemos preparado una lista de orientación para que no se olvide de ningún detalle.

Buena resolución en las fotos

¡La pieza clave de un Álbum digital Pixum son las fotos! Sin ellas, no hay álbum. Por eso, es muy importante que tenga especial cuidado al escoger las fotos y se asegure de que las fotos tienen la resolución adecuada. De esta forma podremos asegurar una calidad de impresión inmejorable. Puede guiarse fácilmente de nuestro símbolo de advertencia automático. Un señal de advertencia le indica si la resolución es la óptima. Un carita de color rojo, verde o amarillo se deja ver. El símbolo de advertencia solo hace referencia a la calidad de la resolución de la foto. Otros factores como nitidez, colores, etc. solo pueden detectarlos usted mismo. Le recomendamos siempre comprobar bien cada foto antes de imprimir el álbum. Lo mejor que puede hacer es hacer zoom en las fotos para comprobar la calidad de las mismas.

Más información aquí »

Aviso de advertencia - ¿Qué hacer?

En ese caso significa que la foto no tiene la resolución adecuada para el tamaño escogido. Le recomendamos reducir el tamaño de la foto hasta que el símbolo se vuelva amarillo o aparezca la carita sonriente en verde. El símbolo en amarillo significa que la foto no tiene una resolución 100% perfecta pero es aceptable y se puede imprimir. Si, a pesar de todo, le gustaría dejar la foto en grande puede pedir el álbum por supuesto.

Posición de las fotos

Algunos motivos se pueden quedar fuera del espacio de la foto al desplazarlo. Le recomendamos ayudarse del ratón para encontrar la posición perfecta de la foto.


Descubre los formatos del Álbum digital Pixum

Los bordes importan

¿Están las fotos, campos de textos y otros elementos de creación alineados correctamente? ¿Se han respetado los bordes o hay algún elemento que sobresale? Con ayuda de las líneas magnéticas (el símbolo con forma de herradura) puede comprobar rápidamente que todos los elementos estén bien posicionados.

Contenido homogéneo

Si añade textos en el álbum, lo mejor es asegurarse de que todos tienen la misma fuente y tipo de letra. Para ello puede ayudarse de las herramientas del menú superior. Sería una pena que al recibir el álbum, los textos no fuesen iguales en todas las páginas, tuviesen colores diferentes o algunos estuviesen en negrita o cursiva y otros no. Compruebe todas las páginas antes de realizar el pedido.

Corregir los textos

Puede corregir la ortografía de los textos de forma automática, pero aún así le recomendamos leer detenidamente su texto, ya que errores de gramática o de sentido no se podrán corregir automáticamente. Puede activar la opción en el editor. Las palabras desconocidas se subrayarán de color rojo.

¿Quedan espacios vacíos?

El software comprueba de forma automática qué espacios están aún libres para que coloque sus fotos. Si se ha saltado algún espacio, no se preocupe porque al llevar el álbum al carrito, el software le avisa si hubiese todavía un espacio libre. En el aviso podrá ver qué páginas no están completas y escoger rápidamente fotos para ocupar esos espacios. Si no quiere colocar más fotos, solo tendrá que borrar el espacio vacío y listo.

¿Y la cubierta?

La cubierta de su Álbum digital Pixum es un elemento principal en la creación del álbum. Debe prestar especial cuidado al personalizar la cubierta, porque en él se ven los fallos rápidamente mucho más que en el interior, ya que es lo primero que todos ven.

Vista previa

Antes de realizar el pedido le recomendamos ver el resultado del álbum en la vista previa. Solo tiene que activarla e ir pasando todas las páginas. ¡Su álbum ya está listo!

Tu Álbum digital Pixum - como & donde quieras

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor Online

    • Rápido & práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Infinitas posibilidades:

      Descubre un sinfín de opciones para diseñar tus productos.

    • Recomendación:

      Para pedidos específicos & creativos.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Intuitiva & cómoda:

      La app te permite utilizar directamente las fotos de tu dispositivo & editarlas a tu gusto.

    • Recomendación:

      Para un diseño rápido con las fotografías de tu carrete.

    también disponible para
    Android

Opiniones acerca del Álbum digital Pixum