Consejos prácticos para no olvidarse de nada en su Álbum digital Pixum
Un Álbum digital Pixum es un regalo muy especial (ya sea para usted mismo o para sus seres queridos), en el que se trabaja con mucho cariño. El álbum debe quedar naturalmente perfecto. Por ello, hemos preparado una lista de orientación para que no se olvide de ningún detalle.
Buena resolución en las fotos
¡La pieza clave de un Álbum digital Pixum son las fotos! Sin ellas, no hay álbum. Por eso, es muy importante que tenga especial cuidado al escoger las fotos y se asegure de que las fotos tienen la resolución adecuada. De esta forma podremos asegurar una calidad de impresión inmejorable. Puede guiarse fácilmente de nuestro símbolo de advertencia automático. Un señal de advertencia le indica si la resolución es la óptima. Un carita de color rojo, verde o amarillo se deja ver. El símbolo de advertencia solo hace referencia a la calidad de la resolución de la foto. Otros factores como nitidez, colores, etc. solo pueden detectarlos usted mismo. Le recomendamos siempre comprobar bien cada foto antes de imprimir el álbum. Lo mejor que puede hacer es hacer zoom en las fotos para comprobar la calidad de las mismas.
Más información aquí »Aviso de advertencia - ¿Qué hacer?
En ese caso significa que la foto no tiene la resolución adecuada para el tamaño escogido. Le recomendamos reducir el tamaño de la foto hasta que el símbolo se vuelva amarillo o aparezca la carita sonriente en verde. El símbolo en amarillo significa que la foto no tiene una resolución 100% perfecta pero es aceptable y se puede imprimir. Si, a pesar de todo, le gustaría dejar la foto en grande puede pedir el álbum por supuesto.
Posición de las fotos
Algunos motivos se pueden quedar fuera del espacio de la foto al desplazarlo. Le recomendamos ayudarse del ratón para encontrar la posición perfecta de la foto.