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En este apartado encontrarás toda la información de relevancia acerca de cómo puede afectar a tu pedido en Pixum la situación actual.

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Diseña & regala con normalidad tus productos en Pixum

Las fotos que recogen experiencias compartidas despiertan nuestros más bonitos recuerdos, nos conectan con nuestros seres queridos, nuestra familia o nuestros amigos. Desde Pixum, queremos informarte de que puedes seguir contando con nosotros para ello.

Coronavirus: ¿afecta la situación actual a mi pedido?

En este momento, tanto la producción de los artículos como los plazos de envío se mantienen dentro de la normalidad en todo el territorio nacional. Es posible, sin embargo, que se produzcan retrasos de en torno a un día en función de la afluencia de mercancías en las fronteras europeas o la demanda que registren las compañías de reparto.

Por otra parte, queremos asegurarte que tus artículos serán enviados de forma segura tanto a ti como a tus seres queridos. En este sentido, hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros empleados, desde el momento de la producción hasta el del reparto, mientras dure la situación actual.

Preguntas frecuentes en torno a la situación actual

¿Puedo pedir con normalidad en Pixum?

Nuestras plantas de producción están repartidas por toda Europa. En el caso de que una de ellas no tenga la posibilidad de mantener la actividad habitual, los pedidos serán redirigidos automáticamente a otra para ser enviados desde ella. Además, en este momento trabajamos con un sistema de turnos estrictamente separados en nuestra producción para mantener el riesgo para los empleados lo más bajo posible.

Todos los productos de Pixum personalizados con tus fotografías los puedes diseñar & pedir de forma cómoda desde casa a través de nuestra página web, nuestro software Fotomundo gratuito o la app de Pixum para smartphone.

¿Han aumentado los plazos de envío?

En este momento, los pedidos se procesan a la velocidad habitual. Las entregas a cargo de nuestros servicios de paquetería sí pueden alargarse aproximadamente un día, pero todos nuestros proveedores mantienen su actividad para tratar de entregar los pedidos a tiempo. Puedes encontrar más información acerca de los plazos de envío aquí.

¿Puedo contagiarme a través de los productos Pixum?

Ni nuestros productos ni los embalajes suponen ningún riesgo de contagio. Las medidas de higiene en nuestras plantas o centros logísticos han sido reforzadas siguiendo las recomendaciones de los expertos. Además, su cumplimiento se controla con regularidad. Puedes encontrar más información en las páginas web del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España o de la Organización Mundial de la Salud.

¿De qué forma protege Pixum a sus trabajadores?

Gran parte de la plantilla de Pixum tiene la posibilidad de realizar su actividad laboral desde casa. En nuestras oficinas nos aseguramos de mantener suficiente distancia entre nosotros, mientras que en nuestra producción trabajamos a través de un sistema de turnos estrictamente separados para mantener el riesgo para los empleados lo más bajo posible. Estas medidas aseguran tanto que nuestros empleados estén protegidos como que los productos puedan ser entregados con seguridad.

¿Tienes más preguntas? Estamos a tu disposición

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

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