Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Calendarios Pixum en formato A3 para el 2018

Para el 2018 cree un recuerdo único con 12 motivos especiales gracias al fotocalendario A3. Las opciones de creación no tienen límite. Si busca un calendario que resalte y llame la atención, entonces no lo dude y escoja el formato A3.
Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tipo de papel

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Para sus fotos, lo mejor: Así califican los clientes los calendarios A3 de Pixum

  • 5 Estrellas:
    (23)
  • 4 Estrellas:
    (10)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (33 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • muy buen trabajo
  • Muy buena calidad de impresión y ligero. Llevo varios años haciendolo y da buen resultado.
  • Producto de muy buena calidad, a muy buen precio y entregado súper rápido. Encantada con la compra, un 10 para vosotros!! Gracias!!!
  • Muy buena calidad de imagen. Incluso con fotos de movil.
  • Es perfecto, impresión de primera calidad y entrega rapidísima. Estoy contentísima de tener mi calendario 2017 en casa e impaciente por colgarlo en la pared. Gracias!

Otros calendarios

Cree usted mismo un calendario personal en formato A3

Calendarios A3 para el 2018

Regale un fotocalendario A3 personal y diferente a sus seres queridos o cree uno para usted mismo y disfrute de él cada día colgado en la pared de forma única.

Escoja el material y el diseño

Pixum le ofrece para el calendario en formato A3 diferentes materiales y formatos. ¿Prefiere un modelo elegante o uno más sencillo? Puede decidir entre diferentes tipos de papel según lo que estaba buscando; papel fotográfico brillante, papel premium mate o papel premium brillante. También en la elección del diseño tiene carta libre. Descubra todos los diseños, desde sencillos modelos hasta coloridos y extravagantes. Puede pedir cómodamente su calendario desde la página web de Pixum o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. Los calendarios A3 también están disponibles en vertical y panorámico y como calendario plegable.

Motivos y fondos a su gusto

Usted decide qué fotos usar: las 12 fotos de familia más entrañables del último año o las de su viaje por el caribe. Toadas quedarán fenomenal porque usted también escoge el color de fondo de cada mes que mejor va con las fotos. ¡Un recuerdo muy especial.

Calidad indiscutible en su calendario

Pixum ha recibido numerosos reconocimientos por sus productos, así como por la calidad y el buen servicio. Por ello, no es de extrañar que sus clientes califiquen la tienda con una nota de 4,7 de los 5 puntos posibles. ¡Escoja sus fotos y pida su fotocalendario 2018!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.